MásJaén.- La Diputación crea el universo Jaenícola para recoger las iniciativas dirigidas a la juventud

La Diputación de Jaén ha presentado Jaenícolas, su nueva marca dirigida a la juventud de la provincia, que pretende aglutinar las actividades, informaciones o programas de interés para este colectivo.
.
.
EUROPA PRESS
.

"Jaenícolas va a recoger todo aquello que pueda ser de interés para los jóvenes y las jóvenes de nuestra provincia. Todo aquello que les afecte, que les interese, que les entretenga. Una marca cercana, que sea referente para la juventud de nuestra tierra y con la que se puedan identificar", ha explicado este miércoles el presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, durante su presentación.

Acompañado por la vicepresidenta primera y diputada de Igualdad y Bienestar Social, Francisca Medina, y la diputada de Juventud, Pilar Lara, ha puesto el acento en la transversalidad de las políticas de juventud de la Diputación y ha destacado que "no se han limitado al desarrollo de un plan de Juventud de forma anual", sino entendiendo que "este colectivo debía estar presente de forma transversal" en todas las áreas de gestión.

En este sentido, Reyes ha destacado el especial esfuerzo en iniciativas que favorezcan la permanencia de los jóvenes en la provincia. "Como reza el lema de la iniciativa que hemos puesto en marcha recientemente, queremos que ellos y ellas elijan Jaén para vivir, para trabajar, para impulsar su iniciativa empresarial, para tener una familia", ha comentado.

En la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento