Cuatro veces a oscuras en tan solo un día

  • Las víctimas son los vecinos de Muntaner y Còrsega.
  • Sufrieron cuatro miniapagones el fin de semana.
Los vecinos de la confluencia de las
calles Còrsega y Muntaner han pasado parte del pasado fin de semana a la luz de las velas. Y no porque estuvieran celebrando una gran cena romántica en el barrio. En menos de 24 horas, sufrieron cuatro miniapagones.
Una línea que se desconectó de forma fortuita fue la causa
El primero tuvo lugar alrededor de la
una de la madrugada del domingo. Entonces faltó la luz durante unos minutos. Los otros cortes, alguno de los cuales llegó a durar una hora, sucedieron hacia las 19:00, las 19:15 horas y las dos de la madrugada.

«No es normal. En unas semanas se celebrará el congreso GSMA. Si entonces vuelven a producirse miniapagones daremos una imagen muy mala de Barcelona entre los asistentes europeos que vengan», se lamenta Denis Le Cong, uno de los vecinos del Eixample afectados.

Le Cong ha relatado a 20 minutos que, cuando se fue la luz, llamó a Fecsa para que le informaran. «Con voz lacónica me dijeron que igual era por unas pruebas o un problema de fases», recuerda. Fuentes de la compañía han asegurado que los miniapagones fueron un «hecho puntual». Una «línea que se desconectó de forma fortuita» fue lo que los provocó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento