Renfe colabora en la promoción del Festival de Cine en sus trenes Ave y Larga Distancia

Renfe colaborará con la promoción y difusión de la celebración de la edición número 17 del Festival de Cine Europeo de Sevilla, que se desarrollará entre los días 6 y 14 de noviembre, tal y como ha venido haciendo desde sus primeras ediciones.
Imagen de archivo de trenes AVE en la Estación de Santa Justa
Imagen de archivo de trenes AVE en la Estación de Santa Justa
MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBA
Imagen de archivo de trenes AVE en la Estación de Santa Justa

La empresa ferroviaria y Congresos y Turismo de Sevilla (Contursa) firmaron recientemente un convenio de colaboración por el que Renfe seconvertía, un año más, en transportista oficial del Festival deCine, según informa en un comunicado.

Con las recientes limitaciones a la movilidad derivadas de la alertasanitaria, Renfe "no modifica su compromiso con este importante eventocultural", centrando su esfuerzo en la promoción y difusión del Festival en aquellos soportes disponibles en los trenes Ave y Larga Distancia.

Renfe continúa, así, su "firme apoyo" al Festival Europeo de Cine deSevilla, a la importancia de su celebración en estas especialescircunstancias, "a la vez que ratifica su compromiso con la culturasevillana y andaluza en general en estos difíciles momentos", concluye el comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento