Tres detenidos por robar en el interior de 11 coches aparcados cerca de Port Aventura

  • Aprovechaban que sus propietarios estaban en el parque.
  • Se llevaban reproductores de música, cd, gafas u ordenadores.
  • Huían en un vehículo y vendían los objetos robados.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres jóvenes por su presunta implicación en 11 robos en el interior de vehículos aparcados en los alrededores de Port Aventura, en Salou (Tarragona), aprovechado que los propietarios estaban dentro del parque. Según que han informado los Mossos, las investigaciones se iniciaron tras detectarse varios casos de robo en vehículos aparcados durante el mes de diciembre.

Aprovechando que los propietarios de los vehículos estaban al parque, los tres detenidos, presuntamente, forzaban una de las puertas delanteras para llevarse todo lo que encontraban, como aparatos reproductores de música, GPS, CDS, gafas de sol, un ordenador portátil y hasta unas cadenas de nieve.

Después huían con el vehículo de uno de los detenidos y vendían los objetos robados. A dos de los detenidos también se les imputa un delito de estafa por haber utilizado una tarjeta de crédito robada en uno de los vehículos para comprar en una gran superficie comercial de Tarragona. Los robos se cometían al anochecer y se hacían tanto en el aparcamiento del parque temático como en las calles Batlle Paro Moles y en la avenida Països Catalans, en Salou.

Los detenidos son Oriol H.O, de 25 años y vecino de Torredembarra (Tarragonès), Pedro M.A., de 31 años y vecino de la Pobla de Montornès (Tarragonès), y C.M.A, de 21 años y también de la Pobla de Montornès. Los tres detenidos han pasado a disposición del juzgado de instrucción de Tarragona y todavía no se da por cerrada la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento