¿Eres capaz de ver el truco visual de la última portada de 'The Economist?

Portada de 'The Economist' con un truco visual.
Portada de 'The Economist' con un truco visual.
The Economist
Portada de 'The Economist' con un truco visual.

El semanario británico The Economist es una de las publicaciones más prestigiosas en materia económica. En su último número, dedicado a las elecciones en EE UU, se mojan con un contundente titular: "Por qué tiene que ser Joe Biden". Pero lo que más sorprende es la imagen con la que ilustran la portada. Y tiene truco.

A simple vista, lo que se ve es la parte superior de la fachada de la Casa Blanca, sobre la que ondea una bandera estadounidense hecha jirones. 

Pero si nos fijamos bien, los jirones son en realidad el perfil de Donald Trump con gesto de enfado, gritando. 

En esta ampliación se ve mejor el truco.
En esta ampliación se ve mejor el truco.
The Economist

El semanario analizó una posible victoria de Biden en los comicios, pero asegura que la victoria del demócrata ni siquiera salvaría la imagen de Estados Unidos.

Según The Economist, harán falta dos cambios de presidente para superar el destrozo creado en estos cuatro años.

Sin embargo, destaca que algunas cosas se pueden arreglar rápidamente si, como parece probable, Biden gana las elecciones. Como ejemplo, apunta que Estados Unidos volvería a unirse al acuerdo de París sobre el cambio climático de inmediato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento