La marca Heinz dice adiós a los pepinillos y hola al tomate después de más de 120 años

  • La centenaria marca de ketchup renueva así su imagen.
  • El pepinillo formó parte de sus botes desde 1890.
  • Es la campaña de marketing más innovadora de la marca desde los 80.
Botes de tomate casi centenarios de Ketchup Heinz. (REUTERS)
Botes de tomate casi centenarios de Ketchup Heinz. (REUTERS)
REUTERS
Botes de tomate casi centenarios de Ketchup Heinz. (REUTERS)

La marca de Ketchup Heinz, uno de los productos que decora las estanterías de las tiendas o las encimeras de las casas, va a sufrir un cambio tras más de 100 años. H.J. Heinz Co va a cambiar el pepinillo de los botes de Ketchup por algo que lleva el producto: el tomate.

El pepinillo ha formado parte de las etiquetas del Ketchup Heinz desde la década de 1890. En 1893, H.J. Heinz decidió distribuir pins con forma de pepinillo para impulsar el negocio en la feria de Chicago. Los pines tuvieron mucho éxito y la gente hacía cola en la feria para conseguirlos, según la compañía.

"Con todo mi respeto al pepinillo, que ha servido bien a Heinz desde el siglo XX, queremos poner la atención sobre el tomate", dijo el director y consejero delegado William Johnson en un comunicado.

Heinz dijo que los consumidores empezarían a ver los nuevos botes en las tiendas en los primeros meses de este año y en los restaurantes más adelante en 2009. Supone la campaña de marketing más grande de la marca desde los años 80.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento