Relacionan a Adele con el rapero Skepta, pero ella asegura que está soltera

  • La cantante, que ha perdido casi 70 kilos, se divorció hace unos meses de su marido.
Adele en su debut en 'Saturday Night Live'.
Adele en su debut en 'Saturday Night Live'.
NBC
Adele en su debut en 'Saturday Night Live'.

Adele podría tener una nueva ilusión. La cantante, que se separó hace unos meses de su marido, Simon Konecki, al que estuvo unida siete años, podría haber abierto de nuevo su corazón. 

Según la revista People, la diva pop está saliendo con el rapero británico Skepta, de 38 años, a quien conoce desde hace varios años.

"Frecuentan mismos círculos en Londres y ella se está divirtiendo", cuenta a la publicación una fuente cercana a la pareja. Últimamente, "las cosas se han intensificado", remata.

Ambos tienen un hijo de sus respectivas relaciones pasadas. Él, con la modelo Naomi Campbell.

Sin embargo, la propia Adele ha dejado caer que no tiene ninguna relación, al menos seria, por el momento. En un mensaje que ha publicado en Instagram, a tenor de su participación en el programa Saturday Night Live, de la NBC estadounidense, escribía al final: "¡Feliz Halloween! ¡Regresaré a mi cueva ahora para ser la dama gato (soltera) que soy! Paz hasta el año que viene". 

Ver esta publicación en Instagram

Birthday Girl. Love you twin ⚖️ #2

Una publicación compartida por Skepta (@skeptagram) el

La pérdida de peso de Adele, nada menos que casi 70 kilos, ha sido uno de los temas más comentados de los últimos meses. Por ello, en esta ocasión, ha sido ella misma la que quiso, el pasado sábado, bromear con este asunto en su debut en el programa Saturday Night Live.

"Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me visteis", reconoció la cantante mientras subía al escenario. "Pero en realidad, debido a todas las restricciones de Covid... tenía que viajar ligero y solo podía traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí", bromeaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento