Nuria Bermúdez y la stripper de la cárcel, en '¿Donde estás corazón?'

  • El programa que presenta Jaime Cantizano tendrá en su plató a la representante de futbolistas para hablar de su separación.
  • Además, acudirá la stripper que actuó en la cárcel de Picasent.
  • También se hablará de las pruebas de paternidad de Borja Thyssen.
Nuria Bermúdez, en su visita a las instalaciones de 20minutos.es
Nuria Bermúdez, en su visita a las instalaciones de 20minutos.es
20MINUTOS.ES
Nuria Bermúdez, en su visita a las instalaciones de 20minutos.es

¿Donde estás corazón?, el espacio de entretenimiento de Antena 3 que presenta Jaime Cantizano, recibe mañana a Nuria Bermúdez. La hasta ahora pareja sentimental y representante del delantero de la Selección Española y del Fenerbahçe turco, Dani Güiza, explicará los detalles de su separación sentimental del futbolista, con el que tiene un hijo.

Por otra parte, Jaime Ostos junior estará en el programa para hablar del enfrentamiento físico que tuvo durante las pasadas navidades con su hermana Manuela, lo que ha provocado una gran tensión en la familia.

Los colaboradores de DEC contarán los pormenores de las pruebas de paternidad que se ha realizado Borja Thyssen para demostrar que es el padre del pequeño Sacha. A estas pruebas han tenido acceso en exclusiva tras recibir una invitación el pasado viernes, durante la emisión del programa, por parte del propio Borja.

Asimismo, el espacio contará con la presencia de la stripper que actuó el pasado 2 de enero ante los internos de la cárcel de Picassent, lo que ha generado una gran polémica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento