Un equipo multidisciplinar de Vithas Valencia Consuelo atiende urgencias de tráfico 24 horas en una unidad especializada

Un equipo multidisciplinar atiende en Vithas Valencia Consuelo urgencias de tráfico 24 horas en una unidad especializada que se encarga del diagnóstico, tratamiento y rehabilitación adecuados de estos pacientes y de toda la tramitación con las compañías de seguros, según ha informado el centro en un comunicado.
Hospital Vithas Consuelo
Hospital Vithas Consuelo
VITHAS
Hospital Vithas Consuelo

El objetivo es ofrecer "un diagnóstico preciso y un tratamiento adecuado, en el menor tiempo posible", para lo que un equipo multidisciplinar atiende las urgencias 24 horas y la realización de pruebas tipo resonancia magnética, TAC o ecografías y, en caso de que fuese necesario, la intervención quirúrgica. Además, dispone de personal cualificado que se encarga de la gestión del accidente con la aseguradora del vehículo.

Vithas Valencia Consuelo dispone de acuerdos con todas las aseguradoras para atender a los pacientes que han sufrido un accidente de tráfico con cargo directo a los seguros de los vehículos, sin tener que abonar nada los pacientes.

A esta cobertura y asistencia, se suma un equipo de profesionales "de referencia" en rehabilitación de este tipo de lesiones, que facilitan al accidentado todos los recursos necesarios para su recuperación, con equipos diagnósticos y terapéuticos de última generación.

Según la directora territorial de Vithas en la Comunitat Valenciana y Cataluña, Victoria Verdú, "en el caso de un accidente de tráfico, el servicio de urgencias del Hospital Vithas Valencia Consuelo atiende de forma rápida y exhaustiva, ya que disponemos de un equipo de profesionales que realizará el diagnóstico en el menor tiempo posible y seguirá las lesiones sufridas con un trato totalmente individualizado".

Tras una valoración inicial y pormenorizada de las lesiones, si el equipo médico lo considera necesario, se realizarán las pruebas complementarias pertinentes y, en el caso que el paciente requiera hospitalización o intervención quirúrgica, un equipo profesional le atenderá en urgencias y también llevará a cabo una completa rehabilitación, si la lesión lo requiere, con tratamientos de médicos y fisioterapéutica.

La directora territorial puntualiza que "junto al enfoque logístico que se ofrece al lesionado desde el punto de vista asistencial, también se facilita un informe clínico de alta médica al término del proceso, informes de evolución y especificaciones de tratamiento firmados por un especialista que sirven al paciente para conocer de forma detallada su evolución". Además, pueden facilitar el proceso legal, "en el caso de que fuese necesario".

Según Verdú, "para disfrutar de una atención de máxima calidad como la que todo accidentado se merece no es necesario disponer de un seguro médico, ya que esta unidad especializada presta asistencia gratuita a todo adulto o niño que haya sufrido un accidente de tráfico, las 24 horas del día y los 365 días al año".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento