El PP lamenta la "debacle" económica de Baleares y pide al Govern medidas para generar liquidez

El portavoz adjunto del PP en el Parlament, Antoni Costa, ha lamentado este miércoles la "debacle" económica que atraviesan las Islas y ha reclamado al Govern y al conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, medidas para ayudar a pymes y autónomos para generar liquidez.
El portavoz adjunto del PP en el Parlament de Baleares, Antoni Costa.
El portavoz adjunto del PP en el Parlament de Baleares, Antoni Costa.
EUROPA PRESS - Archivo
El portavoz adjunto del PP en el Parlament de Baleares, Antoni Costa.

En una rueda de prensa tras la Junta de Portavoces en la cámara autonómica, Costa ha advertido que la "destrucción masiva" del tejido productivo confirma que el invierno en Baleares será "muy largo" tras una temporada turística "nefasta".

El diputado del PP ha explicado que la próxima semana se debatirá a petición de su grupo una interpelación para conocer "la opinión del Govern" ante los "atropellos" a la legalidad del presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, en la reforma del Consejo General del Poder Judicial.

Asimismo, en relación a la comparecencia prevista de la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, Costa ha asegurado que los casos de explotación de menores "siguen sobre la mesa" y que la consellera debe dar explicaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento