Se resuelve el misterio de la impactante 'operación' de nariz de Macarena Gómez

Macarena Gómez comparte en redes sociales su impactante nueva imagen
Macarena Gómez comparte en redes sociales su impactante nueva imagen.
Europa Press
Macarena Gómez comparte en redes sociales su impactante nueva imagen.
Europa Press

El pasado viernes, Macarena Gómez dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram tras anunciar que había tomado una "meditada" decisión: pasar por quirófano para operarse la nariz. La actriz se limitó a explicar que deseaba poder oler mejor. Sin embargo, ya se conoce la verdadera razón de su cambio físico.

La intérprete participa en una original campaña publicitaria de la mano de la Academia del Perfume. "La actriz Macarena Gómez se agranda la nariz para ensalzar la importancia del olfato y sus sensaciones, abanderando el proyecto viral del Smell Film", anunció la organización el pasado lunes en un comunicado.

El proyecto, que se entrenará el 28 de octubre en la primera gala virtual para la entrega de los galardones a los Mejores Perfumes del Año, se trata de "una categoría de película, un Smell Film protagonizado por Macarena Gómez".

"Oler es un placer y Macarena Gómez lo sabe, por eso no ha dudado en agrandar su nariz para 'simbólicamente' multiplicar una de las sensaciones más increíbles que pueden llegar a sentirse", explican en la nota.

En palabras de Val Díez, Directora Ejecutiva de la Academia del Perfume, buscaban crear "algo muy diferente y disruptivo": "En este momento, solo puedo anticipar que transmitir la sensorialidad y poder de evocación del perfume no está reñido con un toque de humor, especialmente con una actriz como Macarena Gómez. Estamos deseando poder compartirlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento