Adjudicadas obras de mejora en ventanas y paramentos del colegio Payán Garrido de San Juan

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Deporte, ha adjudicado las obras de reforma del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) José Payán Garrido de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), por un importe de 205.539,09 euros y con un plazo de ejecución previsto de tres meses. La actuación será llevada a cabo por la unión temporal de empresas Maracof S.L. Nacim Infra. y Medioam.

La actuación se centrará en la renovación de los elementos que se encuentran más deteriorados del centro, como las carpinterías de madera y las lamas orientables de las ventanas, así como diversos revestimientos. Se intervendrá en la totalidad de los espacios del colegio, beneficiando así a los más de 550 alumnos y alumnas matriculados en el mismo.

En concreto, se llevarán a cabo las siguientes intervenciones: impermeabilización parcial de las cubiertas por problemas puntuales, cambio de carpinterías de acero, sustitución de las actuales lamas orientables de PVC por unas de aluminio con cámara interior y cambio de las carpinterías de madera del interior de los edificios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento