Logroño y Arnedo siguen aumentando sus casos activos y destaca la subida de Nájera con 10 casos más en 24 horas

Logroño ha aumentado en 50 personas sus casos activos por coronavirus en las últimas 24 horas -al pasar de los 815 de ayer a los 865 de este sábado-, según la última información actualizada este sábado por el Gobierno de La Rioja. Por su parte, destacan los 22 casos más de Arnedo, hasta situarse en 175 y la subida de Nájera en diez casos hasta situarse en 31 en las últimas horas.
Fila de logroñeses esperando para hacerse el cribado masivo en Riojaforum
Fila de logroñeses esperando para hacerse el cribado masivo en Riojaforum
EUROPA PRESS
Fila de logroñeses esperando para hacerse el cribado masivo en Riojaforum

Por su parte, Calahorra, la tercera localidad riojana con más casos activos de Covid-19 se estabiliza en 150 casos (misma cifra que ayer) y Alfaro, la cuarta, sube en un caso hasta situarse en los 39.

Por su parte, Pradejón y Haro han subido en 4 sus casos activos hasta situarse en 35 y 32, respectivamente. Tras ellos se sitúa Nájera con 31, mismos casos que Lardero, frente a los 29 de Rincón de Soto, los 26 de Villamediana y los 21 de Autol.

El Ejecutivo regional ha actualizado hoy los datos de los municipios de más de 1.000 habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de 10 días desde el inicio de los síntomas.

Por su parte, Quel cuenta hoy con 14 casos activos, Murillo con 12 y Albelda y Santo Domingo con 11 casos cada uno.

Finalmente, Fuenmayor se sitúa en 8 casos, Ezcaray en 7, Navarrete, Aldeanueva y Cervera en 4 cada uno, Casalarreina en 3 mientras que Entrena, Alberite y San Asensio tienen dos casos cada uno y Nalda y Cenciero solo tienen un caso cada uno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento