Mientras el pasado mes de julio el Ayuntamiento anunciaba que habían concurrido un total de once empresas o uniones temporales de empresas (UTE) al procedimiento, para la selección de dos de las propuestas y que operen con un máximo de 1.000 unidades cada una de ellas por un periodo de prueba de 18 meses, Smart Mobility avisa de que "el Consistorio todavía no ha procedido a la apertura de sobres desde que concluyera el plazo de presentación de candidaturas" en el citado mes.
Todo ello cuando "existe una creciente demanda ciudadana de medios de transporte compartidos sostenibles, seguros y que garanticen el mantenimiento de la distancia social" frente a la pandemia. Por eso, la entidad solicita "la agilización de dicho proceso de selección".
"En Smart Mobility estamos convencidos de que los ciudadanos apuestan cada vez más por medios de transporte sostenibles y seguros en el marco de la epidemia provocada por la COVID-19. La voluntad de Smart Mobility siempre ha sido cooperar activamente con el Ayuntamiento de Sevilla en beneficio de la ciudad y de sus habitantes, y en este sentido solicita al consistorio mayor agilidad en la selección de empresas", ha asegurado Marta Becerra, portavoz de Smart Mobility.
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