Tres juegos solo aptos para los amantes de las partidas (muy) largas y de los planes de otoño en casa

Los juegos de mesa se han convertido en los grandes protagonistas de las tardes.
Los juegos de mesa se han convertido en los grandes protagonistas de las tardes.
Freepik

Ahora que las temperaturas han descendido y que el cambio de hora es inminente, los planes indoor comienzan a ser los más apetecibles. El de sofá, peli y manta es uno de los más populares y apto para todas las edades, puesto que los catálogos de las plataformas de streaming incluyen propuestas para todos los gustos. Sin embargo, además de esta propuesta recurrente y perfecta para la sobremesa, también podemos optar por otros entretenimientos que nos hagan olvidar que fuera hace frío y que, por ello, estamos obligados a pensar alternativas que nos alegren el fin de semana.

Los puzles son una gran opción para aquellos que disponen de una buena dosis de paciencia, pero los juegos de mesa están ganando cada día más seguidores. No es de extrañar porque hay propuestas para todos los gustos e, incluso, algunas que se pueden jugar de forma individual. Pero si lo que buscamos es estar entretenidos durante toda una tarde, debemos apostar por juegos de partidas largas que, normalmente, requieren de ciertas habilidades estratégicas e intelectuales, pero que nos aseguran unas horas apasionantes. Si no sabes cuál elegir, bajo estas líneas hemos seleccionado tres propuestas de Zacatrus, el ecommerce especializado, para que puedas disfrutar de tus planes otoñales.

¿Puedes elegir solo uno?

Catan. Este clásico reta a los jugadores colonizar una isla, pero solo podrán hacerlo cuando acumulen 10 o más puntos en su tirada tirada, así que, ¡espabila y crea tu estrategia! Para ello, tendrás que mostrar tus dotes de comerciante (compra materias primas, vende las que producen tus campos y construye poblados, ciudades y carreteras), pero, cuidado, hay ladrones, caballeros y ejércitos que se cruzarán en tu camino y te pondrán las cosas difíciles.

Catán.
Catán.
Zacatrus

Villanos. En esta épica lucha de poderes malignos, cada uno de los jugadores asume el papel de un villano Disney y tendrá que tejer un plan maligno para alcanzar un objetivo maquiavélico. Según avance el juego, se irán descubriendo habilidades únicas de cada personaje y su estrategia ganadora, aprovechando al mismo tiempo los giros del destino para frustrar los planes de los oponentes. ¿Quién triunfará sobre las fuerzas del bien y se hará con la victoria?

Villanos.
Villanos.
Zacatrus

El Despertar. En formato escape, este juego plantea un misterio difícil de resolver: después de la traumática muerte de su esposa, un hombre debe hacer frente a un nuevo revés de la vida: su hija ha caído en un coma tan profundo como inexplicable. Que la situación cambie depende de los jugadores, quienes deberán ir resolviendo los acertijos que propone un libro de rituales mágico solo accesible para los que sepan trabajar en equipo. ¿Será vuestro caso?

El Despertar.
El Despertar.
Zacatrus

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Zacatrus y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento