Matthew McConaughey asegura que sufrió abusos sexuales de otro hombre cuando tenía 18 años 

  • El actor asegura que ocurrió estando él inconsciente, en la parte de atrás de una furgoneta. 
El actor Matthew McConaughey posa con pajarita roja durante la alfombra roja de la 90 edición de los Óscar.
El actor Matthew McConaughey, durante la 90 edición de los Óscar.
Saalik Khan / EFE
El actor Matthew McConaughey posa con pajarita roja durante la alfombra roja de la 90 edición de los Óscar.

El actor Matthew McConaughey acaba de publicar el libro de sus memorias, llamado Greenlights, en el que hace todo tipo de revelaciones sobre su vida, entre ellas algunas referidas al campo sexual. 

El actor advierte no obstante que "no tiene ningún interés en la nostalgia" y que se abrió y aprendió de lo bueno y lo malo, por lo que ha querido recoger en este libro "aventuras que han sido significativas, instructivas y divertidas" en su vida.

Matthew McConaughey asegura que sufrió presiones para practicar sexo siendo muy joven. "Me chantajearon para tener sexo por primera vez cuando tenía quince años", revelaba. 

"Estaba seguro de que iría al infierno por practicar sexo prematrimonial. Hoy, simplemente estoy seguro de que espero que ese no sea el caso", decía con cierta sorna.

El actor también recoge en sus memorias cómo fue "abusado sexualmente por un hombre cuando yo tenía dieciocho años, mientras estaba inconsciente, en la parte trasera de una camioneta", sin dar más detalles sobre el asunto. 

A pesar de esas experiencias, el actor asegura que "nunca se sintió como una víctima".

McConaughey se muestra convencido de tener "muchas pruebas de que el mundo está conspirando para hacerme feliz" y afirma creer en la "benevolencia de la humanidad" y que él mismo ha "aprendido a amar, reír, perdonar, olvidar, jugar y rezar".

Otro de los episodios que el actor recoge en sus memorias es un incidente en el que la policía le detuvo por ir desnudo, en 1999. 

Después de que los Texas Longhorns, ganaran un gran partido contra los Nebraska Cornhuskers, McConaughey lo celebró fumando marihuana y participando en una "jam session" en la que tocó los bongos desnudo. La policía se presentó, entraron a su casa y le acusaron de alterar el orden público, de posesión de marihuana y de resistirse al arresto.

Si bien trató de "corriendo por las paredes y dando una voltereta hacia atrás", finalmente fue detenido y llevado al calabozo. Al final, McConaughey solo tuvo que pagar 50 dólares por una infracción contra la ordenanza sobre ruido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento