Desalojadas dos naves industriales por una fuga de gas en Nava

Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Piloña, han desalojado dos naves industriales por una fuga de gas provocada por unas obras en el polígono industrial de La Sidra, en Nava.
Bomberos actúan ante una fuga de gas en Nava.
Bomberos actúan ante una fuga de gas en Nava.
SEPA

Los bomberos instalaron dos cortinas de aguas para abatir la nube mientras se procedía a cerrar el suministro, según ha informado el SEPA en nota de prensa. La Sala 112 del SEPA recibió el aviso a las 08.34 horas. En la llamada, efectuada por agentes de la Policía Local, se indicaba que unos trabajadores que estaban haciendo una obra en un prado habían reventado la tubería de gas.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias movilizó una dotación de bomberos del parque de Piloña y activó al jefe de zona oriental. Además también se avisó a la compañía suministradora. A las 09.29 horas el mando de bomberos informó de que la fuga estaba controlada. La zona fue evacuada y está acordonada. Ya se ha ventilado, la llave general está cerrada y la calle abi9erta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento