Fernando Sánchez Dragó estalla contra Fernando Simón: "Que siga donde está es un escándalo"

Fernando Sánchez Dragó y Fernando Simón.
Fernando Sánchez Dragó y Fernando Simón.
GTRES
Fernando Sánchez Dragó y Fernando Simón.

A Fernando Sánchez Dragó nunca le ha importado mostrar públicamente su opinión, ya sea en entrevistas o en las redes sociales. Si ya en julio cuestionó las palabras de Fernando Simón sobre los contagios del verano, ahora directamente ha comentado que debería dimitir.

El escritor no parece estar de acuerdo con la gestión de la pandemia del director del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas Sanitarias, y así lo mostró en su cuenta de Twitter, donde dejó ver que estaba indignado con las últimas declaraciones del médico.

El epidemiólogo notificó este lunes 37.889 contagios 217 muertos por coronavirus, datos que empeoran las cifras de días anteriores. Sin embargo, el jueves pasado Simón opinó que podría ser que España estuviera "en esa fase de estabilización previa a un posible descenso" a causa de la bajada lenta y progresiva que se había apreciado en los últimos días.

Ante esta situación vivida en el país, Fernando Sánchez Dragó no ha podido sino indignarse. "Simón ha vuelto a equivocarse. No da una. ¿A qué espera para dimitir? ¿A qué esperan para cesarlo? Que siga donde está es un escándalo", sentenció en su tuit.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento