Abierto el plazo para presentar candidaturas a los Premios Impulso TIC 2020

Los colegios profesionales de Ingenieros en Informática (Coiipa) y Graduados en Ingeniería Informática e Ingenieros Técnicos en Informática (Citipa) del Principado de Asturias convocan un año más sus Premios Impulso TIC con los que pretenden reconocer el trabajo de personas, empresas e instituciones que destacan en el impulso y buen uso de las tecnologías de la información en diferentes ámbitos.

En el transcurso de este 2020, debido a la situación provocada por la COVID-19, se ha podido comprobar los beneficios que reporta el uso de las TIC y también algunas carencias que se deben solventar para ser una sociedad más preparada tecnológicamente hablando. Por eso desde la organización de los premios se apuesta por el talento, apoyando las iniciativas relacionadas con el uso de las tecnologías y reconociendo a empresas, colectivos, profesionales y estudiantes y profesores que aportan sus iniciativas y conocimientos en beneficio de la sociedad.

Los candidatos tendrán que enviar sus proyectos al correo electrónico info@semanaimpulsotic.org antes del 3 de noviembre. Las bases de la convocatoria pueden consultarse en la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento