Olvida poner el freno de mano tras aparcar su coche y el vehículo vuelca solo

  • El coche se precipitó en una carretera de Calabardina.
  • Los servicios de Emergencia acudieron temiendo heridos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Un turismo aparcado sin el freno de estacionamiento se precipitó ayer en Calabardina (Águilas) por una carretera hasta volcar, sin que se tuvieran que lamentar daños personales, según informó Cruz Roja en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las 17.30 horas, en la carretera de Calabardina a la altura de la urbanización de Todosol, cuando una llamada del Centro Provincial de Coordinación de Cruz Roja en Murcia solicitó la presencia de la Ambulancia de Soporte Vital Básico de Cruz Roja de Águilas para asistir a las posibles víctimas.

Al lugar, se desplazó dicha ambulancia con el conductor y dos técnicos en Emergencias, que se dirigieron al lugar del suceso a la vez que se activaba un retén de voluntarios con tres técnicos, que acudieron con el 'todoterreno' de intervención rápida para colaborar en las tareas de auxilio.

Asimismo, se desplazaron varias patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y una dotación de guardia del Parque de Bomberos. Una vez junto al vehículo accidentado, que ocupaba uno de los carriles de la carretera, se comprobó que dentro del coche no había ningún ocupante y que se encontraba con todas las puertas cerradas, por lo que se sospechó que el conductor podía haber olvidado asegurar el vehículo con el freno de estacionamiento.

Finalmente, no hubo que lamentar daños personales ni materiales de importancia, ya que no resultó afectado ninguno de los vehículos que, en ese momento, circulaban por la carretera mencionada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento