Arturo Valls, encantado con un mensaje en redes: "Es lo más bonito que le podían decir a '¡Ahora caigo!'"

  • "Como yo lo leo todo, me he encontrado con esta maravilla de tuit, es real, vais a flipar", afirmó el presentador.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA

Ya se ha convertido en una costumbre que los espectadores de los programas de televisión tengan puesto un ojo viendo lo que sucede y el otro en la pantalla del móvil comentando en redes sociales lo más destacado.

Este lunes, Arturo Valls quiso destacar un tuit con el que se ha sentido alagado él y todo el equipo del concurso de Antena 3. El presentador se dirigió al público presente en las gradas y señaló que "vosotros sois conscientes de que estáis en la tele, ahora es otra gente la que os está mirando desde el sofá de casa".

"Nos ven y nos comentan en las redes, y como yo lo leo todo, me he encontrado con esta maravilla de tuit, es real, vais a flipar: "¿Cuál es la cosa más rara que habéis tenido de fondo en la televisión mientras hacíais el amor? Yo creo que Bob Esponja o ¡Ahora caigo!".

Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA

El público estalló en carcajadas al escuchar a Valls, que con cara de sorprendido comentó: "Vosotros os reis, pero para mí esto es lo más bonito que nos pueden decir. Que nos elijan para que les acompañemos en un momento tan divertido como ese...".

"Estamos muy orgullosos de eso, de compartir ese momento tan especial con vosotros, a ver quién no se anima viendo a Palmira bailar... es normal", afirmó entre risas el presentador.

Valls continuó haciendo bromas con la situación hasta que señaló que "gracias y fuerza a tope", dando paso a los concursantes del día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento