Comienza la batalla judicial: Nacho Palau llega al juicio que le enfrenta a Miguel Bosé por sus hijos

Nacho Palau.
Nacho Palau.
GTRES
Nacho Palau.

Este lunes ha comenzado en Madrid el juicio que enfrenta al cantante Miguel Bosé y el que fuera su pareja durante veintiséis años, el escultor Nacho Palau, proceso en el que se va a decidir la filiación de sus cuatro hijos, Tadeo, Diego, Ivo y Telmo.

A su llegada al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Pozuelo de Alarcón, Palau, acompañado por su abogado, ha evitado hacer declaraciones ante la prensa.

Hace unos días sí las hizo a Vanity Fair: "Los niños se necesitan, todo es un despropósito", aseguró el escultor.

La relación que mantuvieron Nacho Palau y Miguel Bosé durante 26 años fue desconocida públicamente hasta que el escultor interpuso acciones legales contra el cantante a través de un comunicado en el que aseguraba que su intención no era otra que "defender los derechos e intereses" de sus cuatro hijos en común, fruto de dos gestaciones subrogadas.

Según la periodista Beatriz Cortázar, Palau pide acciones de filiación paterna con las que conseguir la custodia compartida. Lo desconocido hasta el momento era la solicitud de una "compensación económica por las sociedades compartidas durante esos años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento