Lluvia de críticas a 'MasterChef' por grabar en Salamanca horas antes de su confinamiento

  • El 'talent' de La 1 se ve envuelto en la polémica en las redes tras rodar un capítulo de una de las próximas ediciones.
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, jurado de 'MasterChef'.
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, jurado de 'MasterChef'.
RTVE

La Plaza Mayor de Salamanca acogió este viernes la grabación del programa MasterChef, que se emite en TVE y que ha convertido el ágora en un improvisado restaurante con la participación de sus concursantes y con la presencia, entre otros rostros conocidos, de Loles León.

Para la presencia del equipo televisivo y del material necesario y para permitir el rodaje en el centro de este emblemático y monumental espacio, la organización valló gran parte de la plaza.

También, estuvieron presentes distintos agentes de la Policía Local, que tuvieron que intervenir para tratar de evitar la aglomeración de personas en los alrededores, que querían ver lo que pasaba a pesar de las medidas vigentes contra la pandemia, como la distancia interpersonal, y a pocas horas de que Salamanca contara con nuevas restricciones como el confinamiento perimetral de la ciudad.

Un hecho que ha traído críticas al talent de La 1. A través de las redes sociales, los usuarios se han mostrado indignados con el programa y con quienes han permitido la grabación del mismo. Así,durante todo el fin de semana se han podido leer varias quejas de los mismos hacia el concurso que tiene como jurados a Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento