La regla de vestuario que Kate Middleton rompió en uno de sus últimos compromisos sociales

  • La duquesa de Cambridge conoció de primera mano las novedades del Museo de Historia Natural de Londres.
La duquesa de Cambridge, de negro.
La duquesa de Cambridge, de negro.
TWITTER
La duquesa de Cambridge, de negro.

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra y duquesa de Cambridge, se caracteriza por su sobriedad al vestir y por ser especialmente cuidadosa con el protocolo de la familia real. Por eso, en Reino Unido ha sorprendido que en un reciente compromiso, la duquesa se saltara una habitual norma de vestuario.

El pasado lunes, Kate Middleton acudió al Museo de Historia Natural de Londres, donde conoció las novedades que va a presentar antes de su apertura. Posteriormente, compartió un vídeo en la cuenta oficial de la familia, y en él se vio que la duquesa iba vestida de negro.

Esta circunstancia es rara, porque tradicionalmente, las mujeres de la familia real inglesa solo visten de negro en funerales y entierros.

Sorprende siendo, además, Kate Middleton, que sigue a rajatabla otras normas no escritas, como por ejemplo no pintarse las uñas en colores muy llamativos, llevar siempre el bolso en la mano izquierda o, sin ir más lejos, que la reina, su abuela política, fuera quien diera su aprobación a su vestido de boda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento