Lo que queda por ver y cuándo acaba 'La isla de la tentaciones 2'

  • El reality de Telecinco se acerca a su final, aunque aún queda mucho por ver de las parejas participantes. 
Marta y Lester en 'La isla de las Tentaciones'.
Marta y Lester en 'La isla de las Tentaciones'.
TELECINCO
Marta y Lester en 'La isla de las Tentaciones'.

El reality de La Isla de las Tentaciones se acerca a su final en esta segunda edición. En la última emisión del formato presentado por Sandra Barneda se avanzó que los concursantes se enfrentarían "próximamente" a las pruebas finales. 

Sin embargo, Telecinco mantiene el misterio con su estrategia de programación y es poco seguro adelantar cuándo serán las últimas emisiones de este programa. 

En el último avance se pudo ver que la prueba final de los participantes será tener una cita con los solteros o solteras, según proceda, que durará 24 horas en un hotel de lujo. Si los tortolitos sucumben a la tentación carnal y duermen juntos o no, será sólo decisión suya. 

Además, las parejas que aún permanecen en la isla deberán enfrentarse a la 'Hoguera final', en la que por fin podrán verse cara a cara después de haberse separado durante semanas y haber visto sus imágenes y sus infidelidades, si las hubo. 

Por fin, aún queda por saber si Tom Brusse decidió después de su 'Hoguera de confrontación' quedarse en la isla viviendo la experiencia, si quiso irse con su nueva pareja, Sandra, o si se fue solo del programa. 

Todo esto se verá el próximo domingo, 18 de octubre. Respecto a lo que esté por llegar, es de esperar que Telecinco quiera estirar el éxito de esta edición de La Isla de las Tentaciones

Por lo pronto, y con la primera edición como referencia, aún quedaría el debate final, en el que todas las parejas y algunas de las solteras y solteros acuden para enfrentarse cara a cara meses después de haberse grabado y terminado el programa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento