Quién es Chiara Ferragni, la primera 'influencer' que podría salir a Bolsa

Imagen de la influencer Chiara Ferragni.
Imagen de la influencer Chiara Ferragni.
Instagram / @chiaraferragni

Chiara Ferragni es una modelo y influencer italiana que acumula en su Instagram más de 21 millones de seguidores, con los que comparte publicaciones relacionadas con su estilo de vida, con la moda y, también, con su familia. 

La italiana se convierte en noticia cada vez que anuncia a través de sus redes sociales cualquier novedad de su vida privada. De hecho, comparte muchas publicaciones de su faceta como madre y, hace poco, hizo pública la noticia de que estaba embarazada de su segundo hijo. 

Ahora, la influencer quiere ir más allá y ha dado a conocer sus intenciones de cotizar en Bolsa, por lo que sería la primera influencer en hacerlo: "Cotizar en bolsa o fusionarnos en un gran grupo de lujo, este es nuestro objetivo, pero primero debemos hacer que la marca y la empresa sean atractivas", explicó en una entrevista a L'Economia, del medio italiano Corriere della Sera.

Ferragni colabora con diferentes marcas de prestigio internacional. Dentro del mundo de la cosmética ha trabajado con Lancôme, del grupo L'Oréal. También con otras marcas como, por ejemplo, Dior. 

La italiana también es bloguera. De hecho, comenzó sus andanzas en el mundo digital con su blogThe Blonde Salad, en el que registra más de 100 mil visitantes diarios. Además de colaborar con otras marcas, tiene su propia firma de moda, la cual lleva su nombre, Chiara Ferrangi Collection

Por otro lado, tiene su propio documental, Chiara Ferragni: Unposted, disponible en Amazon Prime Video, donde se puede ver la historia esta famosa italiana, que ha conseguido un poder indiscutible en el mundo de la moda gracias al uso de las redes sociales.

En su Instagram comparte también muchas publicaciones relacionadas con su pareja, el rapero italiano conocido como Fedez, que también tiene gran repercusión en las redes y alcanza más de 11 millones de seguidores en su perfil. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento