Chiara Ferragni aprovecha un conjunto para desvelar el sexo del bebé que espera con Fedez

[MISSING]binding.image.title
La influencer Chiara Ferragni.
Instagram / Europa Press

Cuando una es influencer debe aprovechar cualquier circunstancia para demostrarlo. Incluso si esa ocasión especial es desvelar el sexo del bebé que se está esperando (a pesar de que ser él o ella quien decida lo que es cuando llegue el momento oportuno). Para Chiara Ferragni al menos ha sido así.

Multitud de famosos optan por hacer un Gender Reveal Party; es decir, una fiesta en la que los orgullosos padres, a través de globos y toda una parafernalia de colores azul o rosa revelan si lo que están esperando es un niño o una niña, pero la bloguera ha decidido hacerlo público a través de algo tan socorrido como una prenda.

Era a principios de octubre cuando la it girl italiana de 33 años daba a conocer que estaba embarazada y que ella y su pareja, Fedez, estaban esperando un hermanito o hermanita para el pequeño Leo. Y ahora que ya sabe si será príncipe o princesa de la casa ha visto el momento de hacérselo saber a sus casi 21 millones y medio de fans.

Unas zapatillas Nike, unos pantalones vaqueros, bolso negro, sentada en el sofá, mirando a cámara y una prenda de su propia línea de ropa: un cárdigan rosa que daba cuenta de que la empresaria y el rapero serán en 2021 padres de una niña, de la que aún no hay pistas sobre su nombre.

"Hoy me visto de rosa para celebrar a la pequeña niña", ha escrito junto a un emoticono de corazón que apenas deja lugar a dudas y que en apenas unas horas ha alcanzado casi medio millón de likes. Aunque no ha sido el único post de Ferragni que ha enternecido a sus seguidores.

El primero fue un vídeo de su hijo Leo, de dos años (nació el 19 de marzo de 2018), jugando a que se iban al aeropuerto para que él pudiese estrenar su nueva maleta (cuyo motivo era Pocoyó) y que ha alcanzado rápidamente los dos millones de reproducciones.

Pero sobre todo es la última de sus publicaciones la que más ha encantado a sus followers, porque nada más que el título "Sorellina Leo" ("La hermanita de Leo") ya daba pistas de qué iba el clip: el pequeño observando una ecografía de su hermana y que al preguntarle su madre que dónde está, responde "en la barriga de mamá".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento