Día aciago de Los dispersos en '¡Boom!': cuatro fallos en la bomba final impiden que se lleven el bote

  • Una pregunta culinaria, una de música y dos históricas fueron las que se les atragantaron.
  • El equipo campeón del concurso de Antena 3 ya ha logrado acumular 999.600 euros en 207 programas.
Los dispersos, en '¡Boom!'.
Los dispersos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Los dispersos, en '¡Boom!'.

Una vez más, Óscar fue el miembro eliminado de Los dispersos elegido por Los del Belgrado, sus rivales este jueves, que no consiguieron superarles, pero que mermaron a los campeones dejándole sin participar en la bomba final junto a sus compañeros de equipo.

Los dispersos siguen sumando programas en ¡Boom!, 207, y dinero, 999.600€, pero el bote de 1.850.000 euros sigue resistiendo irse con el equipo campeón, que contó con Miguel Ángel como portavoz (acompañado por Victoria y Manolo) para contestar las preguntas de Juanra Bonet.

"Casi tres millones de euros para repartir entre cuatro, cuantos decimales hay ahí... suerte chicos", afirmó el presentador antes de dar comienzo a la ronda final del concurso de Antena 3.

El primer error llegó en la pregunta número 4: "¿Qué ingrediente dulce y propio del desayuno han incorporado algunos cocineros al bacalao a la vizcaína para espesar la salsa?", quiso saber el presentador. Miguel Ángel señaló que "azúcar", pero Manolo le corrigió, sugiriendo que contestara "miel", fallando la respuesta.

Pronto llegó el siguiente fallo, en la 6: "¿Cómo se llama la casa de campo donde residía y trabajaba Charles Darwin en Kent y que hoy es un museo?", preguntó Bonet. El portavoz negó con la cabeza y su compañera admitió que "no tengo ni idea". El concursante dio una respuesta al azar, que fue errónea.

Una pregunta musical, al 8, les llevó al siguiente fallo: "¿Quién es el cantante del grupo Celtas Cortos?". Miguel Ángel miró a sus compañeros buscando una respuesta, contestando "el corto", y fallando.

Un nuevo error, en la 11, les lastró de cara a conseguir del bote: "¿Con qué nombre bautizó Admunsen a la estación antártica desde la que partió en 1911 hacia el Polo Sur?", preguntó Bonet. Miguel Ángel resopló y contestó "Desolación", equivocándose.

Los dispersos fallan, en '¡Boom!'.
Los dispersos fallan, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Ya no fallaron ninguna más, y tras acertar la número 15 y con 12 segundos por delante, intentaron responder a las cuatro preguntas que habían dejado. Los concursantes decidieron contestar primero la número 4: "Azúcar", insistió Miguel Ángel, que falló e hizo estallar la bomba.

La respuesta correcta era "la galleta", señaló el presentador que, continuación les dio contestaciones exactas a las preguntas que les faltaban: "La casa de campo donde residía y trabajaba Charles Darwin en Kent y que hoy es un museo se llama Down House".

"El cantante del grupo Celtas Cortos es Jesús Cifuentes y el nombre con el que bautizó Admunsen a la estación antártica desde la que partió en 1911 hacia el Polo Sur como Framheim", concluyó Bonet.

Los dispersos, en '¡Boom!'.
Los dispersos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento