Ateos y cristianos pondrán campañas de publicidad en buses de Barcelona y Madrid

  • La campaña ateísta empezó en Londres y se extiende a España.
  • El próximo lunes autocares barceloneses llevarán el slogan ateo.
  • E-Cristians anunciará la palabra de Dios en la capital catalana.
  • En Madrid, la Iglesia Envangélica ya se les ha adelantado.
Fotomontaje realizado por la Unión de Ateos y Librepensadores.
Fotomontaje realizado por la Unión de Ateos y Librepensadores.
UAL

«Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida» es el slogan publicitario que desde el próximo lunes viajará en dos líneas de autobuses urbanos de Barcelona. Los promotores de esta campaña son la Unión de ateos y librepensadores (UAL) y Ateus de Catalunya.

Extraña que pese a la crisis haya dinero para este tipo de anuncios (M.Cobo, vicealcalde de Madrid)

Ambas asociaciones aseguran que si obtienen fondos extenderán la publicidad a dos líneas de autobuses de Madrid desde el 20 de enero, algo que su ayuntamiento permitirá por no ser ilegal.

Para contrarrestar estos mensajes ateos, la entidad E-Cristians aseguró ayer que ha iniciado los trámites para anunciar la palabra de Dios en los autobuses de TMB. Su campaña será financiada por aportaciones personales.

Dios sí existe. Disfruta de la vida en Cristo
En este debate espiritual ya participa Madrid. «Dios sí existe. Disfruta de la vida en Cristo» es el slogan que la Iglesia Evangélica de Fuenlabrada ha puesto en
la línea de bus 493 de la EMT y extenderá a otras en breve. La campaña ateísta empezó en Londres esta semana en buses y metro gracias a la inversión de un grupo de ateos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento