Con tu tarjeta ciudadana y 50 euros ya puedes practicar cualquier deporte

  • Hay descuentos de hasta el 34% en las actividades deportivas.
  • Pádel, squash, piscina... hay todo un abanico para elegir.
  • La tarjeta ciudadana se recarga igual que un monedero electrónico.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIJÓN
El Ayuntamiento se ha propuesto que ningún gijonés esté parado, incluso los que no tengan trabajo. Ayer presentó un
abono contra la crisis con descuentos de hasta el 34% en todas las variedades que ofrece el Patronato Deportivo Municipal.

Piscina, pádel, squash, gimnasio, sauna y hasta subidas por el rocódromo. El dinero se carga en el monedero electrónico de la Tarjeta Ciudadana igual que si fuera el del autobús. Con una recarga mínima de 50 euros todos los gijoneses pueden practicar cualquiera de los deportes disponibles en las instalaciones municipales.

A medida que se accede a distintas actividades se descuenta dinero de la tarjeta. «Esto simplifica la práctica del deporte. Además, el dinero de las recargas no caduca y sirve para el año que viene», comentó José Ramón Tuero, concejal de Deportes.

Las piscinas madrugan

Debido a las reclamaciones de los gijoneses, las cinco piscinas municipales ampliarán sus horarios a partir de ahora. La de El Llano estará abierta ininterrumpidamente desde las 7.00 horas hasta las 22.00. El resto (Moreda, El Coto, Gijón Sur y La Calzada) abrirá de 8.30 a 22.00 horas. Más información en la página del Patronato Deportivo.

El Consistorio no ha incluido en esta ampliación a la piscina de Panchano ya que su cierre es inminente. «En cuanto el Principado apruebe el decreto de Sanidad», anunció Tuero.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIJÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento