El periodista Ernesto Ekaizer sale del coma inducido tras contraer el coronavirus: "Se hizo el milagro"

  • El querido comunicador se recupera en la UVI de la Fundación Jiménez Díaz.
Ernesto Ekaizer se recupera de la enfermedad.
Ernesto Ekaizer se recupera de la enfermedad.
@ErnestoEkaizer
Ernesto Ekaizer se recupera de la enfermedad.

Lo ha pasado mal, pero ya ve la luz al final del túnel. El periodista argentino Ernesto Ekaizer se encuentra en estos momentos recuperándose del coronavirus en la UVI. Una feliz noticia y más sabiendo las graves consecuencias que podría haber acarreado, y de hecho, lo hizo, la enfermedad en él.

Ha sido el propio comunicador, de 71 años, quien ha relatado todo lo que ha vivido a causa de la Covid.

"Contraje el virus hacia el 19 de septiembre. La neumonia bilateral arrasó los pulmones. Tuvieron que ordenar ponerme en coma inducido (Intubarme)", explicó el periodista en Twitter junto a una fotografía en el que se le ve en la cama del hospital acompañado de sus allegados.

"Mi buena salud y la experiencia de médicos y enfermeras de la Fundación Jiménez Díaz hizo el milagro. Me recupero en la UVI", relató.

"Contraje el virus hacia el 19 de septiembre. La neumonia bilateral arrasó los pulmones"

Nada más contar su dura historia, el periodista de El País, ARA, Ctxt, RAC1, SER Catalunya y Radio Euskadi recibió los ánimos y el apoyo de colegas de profesión como Ignacio Escolar, Ana Pardo de Vera, Marta Flich o Mavi Doñate, así como de personalidades del mundo de la política como Pablo Iglesias o Juan Carlos Monedero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento