María Pombo y sus hermanas: ¿quién es quién en la familia de instagramers?

María Pombo (i) junto a sus hermanas, Marta (c) y Lucía (d).
María Pombo (i) junto a sus hermanas, Marta (c) y Lucía (d).
Instagram / @mariapombo

María Pombo es uno de los rostros más conocidos dentro del mundo de Instagram. Es una de las influencers más conocidas de nuestro país y sus comentarios, sus looks y su estilo de vida se convierten en referencia, sobre todo, para los más jóvenes. 

De hecho, también su entorno se convierte en el centro de las miradas a través de las redes sociales. Es el caso de su marido, Pablo Castellano, o de sus hermanas, Marta y Lucía Pombo, que también arrasan en Instagram. 

¿Quiénes son Marta y Lucía Pombo?

Marta Pombo en la mediana de las tres hermanas. Acumula, en estos momentos, más de 415.000 seguidores en su cuenta de Instagram y, al igual que su hermana María, tiene gran influencia en la red social. 

Así, comparte sus looks y ámbitos de su vida privada. Sube a su cuenta numerosas publicaciones con su marido, Luis Giménez y de su boda juntos. Además, gana dinero a través de su cuenta promocionando diferentes y conocidas marcas, tales como McDonald's. 

Ver esta publicación en Instagram

La felicidad tiene nombre, empieza por una M amarilla🤤

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor) el

De hecho, María Pombo creó junto a su hermana Marta la primera marca de ropa, en la que también participó Luis Giménez. Se trata de Tipi Tent, marca bajo la que ponen a la venta diseños propios.

Por otro lado, está Lucía Pombo, la mayor de las tres hermanas y la más desconocida en el mundo de las redes sociales. Tiene en Instagram, en estos momentos, 215.000 seguidores, con los que también comparte fotos de sus viajes, fotos suyas rodeada de amigos o con su familia. 

María Pombo siguió los pasos de su hermana mayor y estudió Turismo y Protocolo, aunque la pequeña no estaba motivada realmente por esta carrera. En cambio, su hermana Lucía sí que terminó estos estudios y, actualmente, trabaja como piloto comercial, tal y como explica María en la entrevista publicada por la revista Forbes, que la eligió como la mejor influencer de 2020. 

Aunque Lucía es la única de las tres hermanas que no se ha casado, también publica numerosas fotografías junto a su compañero de vida, Álvaro López, y también hace algunas promociones de diferentes marcas en su Instagram como, por ejemplo, de Schweppes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento