La Agrupación Socialista de Jubrique renueva su ejecutiva local con el liderazgo de Alberto Benítez

La Agrupación Socialista de Jubrique, municipio malagueño situado en la comarca de la Ronda, ha renovado su Comisión Ejecutiva Local y a partir de ahora estará bajo el liderazgo de Alberto Benítez, en sustitución de David Sánchez.

El nuevo secretario general, Alberto Benítez, a su vez alcalde de este municipio de la Serranía de Ronda, encabeza un proyecto socialista intergeneracional que estará centrado en solucionar los problemas de la ciudadanía desde una óptica progresista y de defensa de quienes más están sufriendo las consecuencias de esta crisis, según ha informado el PSOE en un comunicado.

En el acto de renovación de la Comisión Ejecutiva Local de esta agrupación ha estado presente el secretario de Organización de los socialistas en Málaga, Javier Jerez, que ha valorado "el nuevo proyecto socialista en el municipio que dirige Benítez, un alcalde joven y nuevo valor no sólo de los socialistas en el municipio serrano sino en el conjunto de la provincia".

En este sentido, Jerez ha apuntado que "en este caso año y medio de legislatura Benítez ha acreditado su solvencia y capacidad para gestionar el Ayuntamiento de Jubrique, respondiendo perfectamente a las necesidades y demandas de sus vecinos".

"Estamos convencidos de que con la nueva Comisión Ejecutiva Local el proyecto socialista continuará haciendo el magnífico trabajo que ya había desempeñado la anterior ejecutiva local con David Sánchez al frente", ha recalcado.

Además, ha agregado que "frente al abandono del PP, de la Diputación de Málaga y del gobierno andaluz, el Partido Socialista está demostrando, con sus políticas en el gobierno central, ser la formación política que mejor representa los intereses tanto de los jubriqueños como del resto de la comarca de Ronda".

Por su parte, el nuevo secretario general de la Agrupación Socialista de Jubrique, Alberto Benítez, ha agradecido la confianza que han depositado todos los compañeros y ha subrayado la gestión desarrollada durante todos estos años por la dirección local encabezada por David Sánchez.

Así ha resaltado que "el proyecto que iniciamos tendrá muy presentes los principales problemas que tienen nuestros vecinos, con el objetivo de dar solución a sus problemas".

Por último, Benítez ha agradecido la presencia de diferentes responsables socialistas de la provincia como la diputada provincial Gema Ruiz; el integrante de la CEP Melchor Conde y el propio Jerez, a quienes ha trasladado su completa "colaboración y disposición para seguir reforzando el proyecto socialista en la Serranía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento