Pradejón (La Rioja) pide compromiso y responsabilidad a sus vecinos porque el municipio "está al borde de confinamiento"

El Ayuntamiento de Pradejón (La Rioja) ha informado a sus vecinos de que, según el número de contagios por coronavirus en esta última semana y el confinamiento de dos aulas de su colegio, el municipio "está al borde del confinamiento".
.
.
EUROPA PRESS - Archivo
.

A través de sus redes sociales, el Consistorio ha lanzado este mensaje de alerta a sus ciudadanos recordando, además, que el virus "sigue estando muy presente en La Rioja y en Pradejón".

Por ello, "apelamos una vez más, al compromiso ciudadano y a la responsabilidad individual, puesto que conocedores de la información y de las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias competentes, si no nos comprometemos a cumplirlas, difícilmente superaremos estos duros momentos que se avecinan".

Finalmente, terminan el comunicado aprovechando las líneas "para mandar ánimos a los alumnos confinados y a sus familias puesto que están obligados a guardar la cuarentena hasta saber el resultado de la PRC".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento