'Sin tetas...' descubre esta noche cuál será el enimágtico final de 'El Duque'

  • Telecinco ha grabado dos finales: Uno plantea el triunfo final del amor y el otro culmina con la muerte de uno de los protagonistas.
  • Antena 3 emite una película que plantea la posibilidad de que la vida de Jesucristo fue grabada en vídeo. 
  • Además: 'El Mentalista', 'Médium' y 'No hay salida'.

El actor Miguel Ángel Silvestre, que interpreta a 'El Duque' en 'Sin tetas no hay paraíso'.
El actor Miguel Ángel Silvestre, que interpreta a 'El Duque' en 'Sin tetas no hay paraíso'.
El actor Miguel Ángel Silvestre, que interpreta a 'El Duque' en 'Sin tetas no hay paraíso'.

La 1: La cadena emite a las 22.00 horas la película No hay salida, protagonizada por Kevin Costner y Gene Hackman. Un asesinato pasional se convierte en "asunto de estado" cuando un oficial de marina comienza a trabajar para el Secretario de Seguridad del Estado y conoce a Susan Atwell, una atractiva mujer con la que mantendrá un apasionada relación que pondrá en peligro su vida y su carrera.

La 2: A las 20.45 horas, la cadena emite un partido de la primera fase de la Euroliga. El Real Madrid de Joan Plaza visita la complicada cancha del Armani Jeans Milano de Máximo Bulerri. Tras su inesperada victoria en Moscú contra el CSKA, Bullock, Reyes y compañía buscan otro triunfo.

Antena 3: La cadena emite a las 22.00 horas, la película El enigma de Jerusalén que plantea la posibilidad de que alguien haya filmado la vida de Jesús de Nazareth en vídeo. Durante unas excavaciones en Israel, unos arqueólogos encuentran el esqueleto de un hombre que, según los primeros indicios, tienen 2.000 años, pero lo más sorprendente es que en la tumba también se encuentra una bolsa que contiene el manual de una cámara de vídeo.

Cuatro: Médium (22.30 horas) despide la cuarta temporada de la serie con la emisión de sus dos últimos capítulos. En el desenlace, Allison y Joe están pasando una crisis matrimonial y uno de los motivos es la relación laboral entre Meghan y Joe un hecho que no pasa por alto Allison, que sueña continuamente con la infidelidad de su esposo.

Telecinco: Sin tetas no hay paraíso (22.30 horas) finaliza su segunda temporada con el enigma de cual será el destino de su protagonista, el famoso Duque, ya que hay dos finales rodados y la cadena decidirá en el último momento cual elegirá.

La Sexta: La cadena estrena la serie El mentalista (22.15 horas), que narra la historia de un hombre que lee mentiras y que utiliza sus poderes para resolver crímenes. Simón Baker interpreta a Patrick Jane, un hombre que se gana la vida como médium televisivo y que colabora de manera puntual con la policía para atrapar a un asesino en serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento