Así son los dos finales opuestos de Telecinco para 'Sin tetas no hay paraíso'

  • Telecinco ha rodado dos finales para su serie estrella, dos finales enfrentados: uno es dramático y el otro feliz.
  • Tampoco está clara la fecha de emisión del capítulo 28, el último de la temporada, ya que podría alterarse el ritmo de emisión.
  • Hasta el último momento no se decidirá cuál será emitido.
Los finales de 'Sin tetas no hay paraíso', en Diez Minutos.
Los finales de 'Sin tetas no hay paraíso', en Diez Minutos.
20MINUTOS.ES
Los finales de 'Sin tetas no hay paraíso', en Diez Minutos.

El final de temporada de Sin tetas no hay paraíso, la serie sobre mafiosos basada en la novela homónima que emite Telecinco, está próximo, y a pesar de la cercanía, aún no está nada claro cuál de los dos antagónicos finales rodados será el emitido.

Según publican varios medios, y a tenor de las imágenes del rodaje que se han podido ver, un final contemplaría la muerte de El Duque y un enorme drama y el otro, la consecución del paraíso y El Duque y su amada Cata disfrutando la vida lejos de todo.

En el primer caso, al parecer, la pareja de enamorados se refugia en un pueblo de Cádiz, huyendo de la policía y los enemigos del guapo mafioso, a la espera de poder salir de España rumbo a Marruecos. Sin embargo, Morón encuentra al Duque, y le dispara. Justo cuando está a punto de rematarlo, el mafioso mata a su enemigo. Cata, que lo ve todo, observa cómo su amado pierde la vida entre sus brazos.

En el segundo caso, al final el paraíso sí es posible. Tras una supuesta muerte del Duque, y dos años después de toda la historia, aparece Catalina junto a su hijo, fruto de la pasional relación con El Duque. Poco después se revela que éste no está muerto, sino que vive feliz junto a su rubia amada, en una mansión a los pies de las montañas de un país exótico.

Al parecer, ni los espectadores ni los directivos de la cadena se ponen de acuerdo en cuál debe ser el final de la serie. Pero tampoco está fijada la fecha en que se podrá ver el final elegido, el del capítulo 28, ya que la cadena podría plantearse modificar el ritmo de emisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento