Christofer abandona 'Sábado Deluxe' al no soportar los resultados del polígrafo con Fani y Rubén

Christofer abandona 'Sábado deluxe'.
Christofer abandona 'Sábado deluxe'.
Mediaset
Christofer abandona 'Sábado deluxe'.

Este sábado, Fani, Christofer y Rubén se sometieron al polideluxe. En él, las preguntas giraron en torno a los resquicios que podrían quedar de lo que tuvieron Fani y Rubén en La isla de las tentaciones, pero también sobre hasta qué punto podían confiar Carbajo y Guzmán entre ellos.

Durante todo el programa, Christofer se quedó en una sala contigua viendo a Fani y Rubén (en el plató) por una pantalla. Según explicó, no quería estar en la misma sala que Rubén ni sumarse "a ese circo", pues solo había ido allí "a responder unas preguntas".

Las respuestas a dichas preguntas legitimaron la frase hecha donde hubo fuego, cenizas quedan. En unas entrevistas en las que, según el polígrafo, los tres mintieron continuamente, salieron datos como que Christofer Guzmán sentía impulsos de agredir a Rubén y que envidiaba su cuerpo, aunque el protagonista lo negara.

Uno de los momentos más tensos llegó cuando Conchita aseguró que Guzmán le había sido infiel a Fani con una compañera de trabajo, aunque, de nuevo, él negase los resultados. Respecto a Rubén, el artilugio dio a entender que a Fani le seguía atrayendo y que pensaba en él mientras tenía relaciones sexuales con Christofer.

También dictaminó que Fani Carbajo se encontraba sinceramente arrepentida por haber sido infiel a Guzmán y que, en La isla de las tentaciones, intentó masturbar en varias ocasiones a Rubén sin éxito. 

La máquina también reveló que, aunque lo negara, Rubén creía que podría estar de nuevo con Fani si él quisiera, y que la pareja invitó a Lydia Lozano a su boda para revalorizar la exclusiva, algo que ofendió bastante a la colaboradora, que comentó que nadie estaba dispuesto a comprar la exclusiva.

Tanto ella como el resto de comentaristas, como Kiko Matamoros o Miguel Frigenti, hicieron énfasis durante toda la noche en la química y atracción que se percibía entre Fani y Rubén. Esto llegó a su culmen cuando, al volver de publicidad, María Patiño comentó lo llamativo de que, durante la pausa, en vez de haber ido a ver a Christofer, que lo estaba pasando bastante mal, Fani se quedara con Rubén hablando de una forma muy coqueta.

De hecho, un vídeo de dicha pausa mostró a Carbajo y a Rubén bromeando sobre que tendrían que volver a La isla de las tentaciones a terminar lo que dejaron a medias, aunque ella lo desmintió asegurando que se había tratado de una broma con Jimmy Giménez-Arnau.

Después, tocó responder a otra de las preguntas que más revuelo causaron: cuál de los dos está mejor dotado. Fani dijo que su pareja pero, según Conchita, mintió. En ese momento, entre bromas y aplausos, María Patiño le pidió a un afectado Christofer que enseñara su dedo pulgar, algo a lo que se negó "por no entrar en el circo". 

Después, se levantó y se fue. Aunque la presentadora y Carbajo trataron de que volviera a plató, no lo consiguieron y, entre lágrimas y tras discutir con Fani, que le recriminó mostrarse tan enfadado cuando ya sabía "a lo que venía", Guzmán se marchó a casa. En plató, Antonio David Flores vaticinó que se trataría de la ruptura definitiva de la pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento