Liberan del interior de su vehículo a una conductora que sufrió una salida de vía en O Valadouro (Lugo)

Los servicios de emergencia excarcelaron a la conductora de un vehículo que sufrió una salida de vía cuando circulaba por el término municipal de O Valadouro (Lugo).

El siniestro tuvo lugar a las 21,00 horas del viernes en la carretera provincial LU-161, a la altura del punto kilométrico 14, según informa el CIAE 112 Galicia.

A consecuencia de la salida de vía el coche impactó contra el guardarraíl, por lo que su ocupante necesitó de ayuda para salir del interior del vehículo.

Una vez liberada por los equipos de intervención (bomberos de Barreiros y GES de Cervo), la conductora fue atendida por los efectivos de Urxencias Sanitarias 061, que procedieron a su traslado a un hospital.

HERIDO MOTORISTA EN SANTA COMBA

Por otro lado, también en la noche del viernes, un motorista sufrió heridas de consideración al sufrir una caída en el lugar de Arantón, ubicado en el municipio coruñés de Santa Comba.

El siniestro se registró al lado de la iglesia de San Vicente quince minutos antes de medianoche, según detalla el CIAE 112 Galicia.

Hasta alí se movilizaron efectivos de los servicios de emergencia, Guardia Civil y Urxencias Sanitarias 061, que prestaron atención médica al motorista y lo trasladaron a un centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento