Una joven leonesa encuentra 500 euros dentro de un roscón de Reyes

  • Era el premio que habían escondido los reposteros de una confitería.
  • La ganadora compró pasteles y pastas para celebrarlo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN
Roscón de Reyes. (FLICKR)
Roscón de Reyes. (FLICKR)
FLICKR
Roscón de Reyes. (FLICKR)
La joven Noelia Prieto, vecina de la localidad leonesa de Valcavado del Páramo, ha disfrutado estos días probablemente del roscón de reyes más dulce de su vida, al hallar en la nata un
premio de 500 euros que previamente habían escondido los reposteros de una confitería de La Bañeza (León).
La cuesta de enero va a ser hacia arriba

"¡Que me han tocado los 500 euros!", es lo primero que oyó el dueño del establecimiento, Manuel Antonio González, en la noche del 5 de enero, cuando a las 22.30 horas, justo antes de cerrar, sonó el teléfono de la Confitería Conrado de La Bañeza.

La afortunada es una clienta habitual de la confitería, que compró su roscón el día 4 de enero. "La cuesta de enero va a ser hacia arriba", ha asegurado la afortunada, que ya ha vuelto por la confitería para hacer su primera inversión del premio: pasteles y pastas para celebrar con sus más allegados el inesperado regalo de Reyes.

La agraciada ha dicho al dueño y a los trabajadores del comercio que el dinero lo empleará en comprarse "algo que le quedará de recuerdo de la confitería". En realidad, el billete de 500 euros que se encontró la joven en el roscón de reyes era una réplica, pero que le dará derecho a recibir mañana el billete auténtico.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento