Logo del sitio

Huawei presenta su nuevo P smart 2021, un móvil barato con más cámaras, más batería y más velocidad de carga

HUAWEI P smart 2021
HUAWEI P smart 2021
Huawei

Huawei ha dado a conocer su nuevo terminal Huawei P smart 2021, de la serie Huawei P smart, reconocida por “combinar un diseño elegante con innovaciones que satisfacen las necesidades de sus consumidores”, dice la marca.

La nueva propuesta de Huawei llega con una gran pantalla que permite “una visualización inmersiva”, con una batería de larga duración que “se adapta a los estilos de vida más activos” y permite carga rápida y con una cuádruple cámara inteligente cuyo sensor principal cuenta con 48MP.

Esta AI Quad Camera maximiza la entrada de luz, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de que capturen fotos de alta definición durante el día. Aunque desde Huawei aseguran que P smart 2021 también destaca en el ámbito de la fotografía nocturna debido a su rendimiento y a la alta sensibilidad y capacidad de su inteligencia artificial -en el modo nocturno, el smartphone utiliza algoritmos de IA para lograr una reducción de ruido en múltiples fotogramas, permitiendo conseguir fotos de calidad con mayor luminosidad-.

El teléfono cuenta con otras dos lentes traseras: un gran angular de 8MP que es capaz de capturar 120° y un macro de 2MP con el que los usuarios podrán obtener perspectivas más creativas: desde grandes paisajes que se encuentran a largas distancias, hasta detalles que estén a tan solo 4cm del objetivo. Además esta lente macro está diseñada para obtener mejoras en la profundidad de la imagen, el ya famoso modo retrato que “ayuda a acentuar sutilmente el sujeto con efectos bokeh realistas e inmersivos”.

La cámara fontal es de 8 MP y, además de usar también la IA, llega con un flash circular que proporciona una iluminación uniforme y suave “para conseguir los mejores selfies”.

Batería de 5.000mAh y Huawei SuperCharge de 22,5W

Con su batería de 5.000mAh de capacidad, el P smart 2021 ofrece una larga autonomía y soporta la reproducción de vídeo alrededor de 23 horas, según confirma la marca. Además, gracias a la tecnología de IA de ahorro de energía de Huawei, permite al usuario disfrutar sin interrupciones de su experiencia móvil -como juegos o películas-, consumiendo solo lo necesario.

La carga rápida Huawei SuperCharge de 22,5W logra una carga total en 1,6 horas y con 10 minutos de carga de la batería se puede obtener hasta dos horas de visualización de contenidos audiovisuales de manera ininterrumpida.

Comodidad por fuera...

La pantalla Full HD de 6,67 pulgadas y la resolución de 2400 x 1080, hacen que Huawei P smart 2021 ofrezca una experiencia de visualización inmersiva para la reproducción de juegos y vídeos. Además, se han incorporado ajustes para reducir el efecto de la luz azul, certificados por TÜV Rheinland, que mejoran la comodidad de la vista de los usuarios durante el uso del dispositivo.

El botón de encendido con huella dactilar se encuentra en un lateral del terminal, esto permite al usuario “encender el teléfono y acceder a él con un solo toque de forma más cómoda y segura”, así como desbloquearlo de una manera más rápida e intuitiva. Gracias a su diseño ergonómico en 3D, Huawei P smart 2021 ofrece “un agarre firme y es muy cómodo en mano”.

...y capacidad por dentro

Con una memoria interna de 128 GB, P smart 2021 es capaz de almacenar fácilmente todas las fotos, vídeos y audio del usuario, en un lugar de fácil acceso. Y, para aquellos que necesitan más, ofrece la posibilidad de añadir un almacenamiento externo de hasta 512 GB con una tarjeta de memoria.

El terminal viene con AppGallery preinstalado, “lo que ofrece el acceso a una gran cantidad de aplicaciones internacionales y locales que enriquecen la experiencia con el dispositivo Huawei”. Incluye también un paquete de ofertas de servicios HMS que “mejorarán la experiencia de usuario”: tres meses de Huawei Music y Huawei Video+ gratis y 15GB en Huawei Cloud gratis durante 1 año.

Disponibilidad y precio

Huawei P smart 2021 llega en tres colores: Crush Green, Blush Gold y Midnight Black -verde, dorado y negro-. Todos ellos estarán disponibles para su compra en la página web oficial de Huawei durante el mes de noviembre, así como en retailers seleccionados.

Como decíamos, sólo hay una configuración de 4 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. El precio de salida es de 229 euros.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento