Muere el padre de Pastora Soler: "Buen viaje, siempre serás mi héroe"

La cantante Pastora Soler
La cantante Pastora Soler.
Jorge Paris

Pastora Soler está viviendo uno de los omentos más difíciles de su vida. La cantante acaba de perder a su padre, José Francisco, que ha fallecido en Sevilla a los 77 años.

Ha sido la propia artista andaluza la que ha querido despedirse de su progenitor con un sencillo pero emotivo mensaje: "Buen viajé papá. Siempre serás mi héroe! DEP", ha escrito Pastora junto a una fotografía de su padre con su hija Estrella.

Por el momento, y según informa Europa Press, se desconoce si su familiar tenía problemas de salud, puesto que la artista siempre ha sido muy discreta con su intimidad.

Ver esta publicación en Instagram

Buen viaje papá!! Siempre serás mi héroe!!! DEP 🖤

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler) el

Pastora, que estaba muy unida a su padre, la persona que siempre la acompañó, le dedicó unas emotivas palabras en el día que, a la postre, ha resultado ser su último cumpleaños. "Hoy cumple años él, el rey de mi casa, el patriarca, el niño mimado que se ha convertido en el héroe de nuestras vidas y el gran ejemplo a seguir.. superando un año tras otro con muchos altibajos, con batallas ganadas, bebiéndose la vida cuando las fuerzas le acompañan, con tanto aprendido en estos doce últimos años, hoy llega al 77, un número precioso q ojalá le traiga fuerza, energía y mucha Salud para seguir disfrutando de la vida y nosotros de él!!!!! Te quiero papá! Feliz cumpleaños ❤️ #77 #10demarzo #cumpleañospapá".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento