Así fue el paso de Sandra Pica, la actual conquista de Tom en 'La isla de las tentaciones', por 'MyHyV'

Sandra Pica, participante de 'La isla de las tentaciones'.
Sandra Pica, participante de 'La isla de las tentaciones'.
Instagram / @sandrapica

La isla de las tentaciones 2, al igual que el anterior temporada, está dando mucho de qué hablar, sobre todo, esas parejas que parecen haber encontrado un nuevo amor en la isla o que, por lo menos, han caído en la tentación.

Es el caso de la pareja formada por Tom y Melyssa, que han protagonizado por separado algunas de las escenas más comentadas, por ejemplo, la fuga de Melyssa para ir a pedirle explicaciones a su novio o, en el caso de Tom, por su nueva historia de amor con Sandra Pica, una de las tentadoras que más participación está teniendo en el programa. 

Sin embargo, no es la primera vez que la audiencia puede ver a Sandra en un programa televisivo buscando el amor, ya que esta participó anteriormente en Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa de Cuatro. 

Fue en el año 2017, cuando la joven tenía solamente 18 años. Acudió para tratar de conquistar a Joni Marley, que no tardó mucho tiempo en darle una cita a la pretendienta y, en su segundo encuentro, Sandra potagonizó su primer beso en televisión.

A partir de aquí, Sandra y Joni vivieron en el programa una historia de amor, marcada por las faltas del tronista, que se llegó a saltar las normas en alguna ocasión. 

Es por ello que Joni se despidió del programa sin la final habitual en este formato, aunque tuvo la suerte de que una de sus pretendientas más fieles, Sandra Pica, apostara por él en el último momento y ambos se fueron juntos de Mujeres y Hombres y Viceversa. La relación no duró mucho después de su salida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento