Camargo abre el viernes la inscripción en el programa de conciliación 'Abierto en Otoño'

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo abrirá este viernes 9 octubre el plazo de inscripción en el programa de conciliación familiar y laboral 'Abierto en Otoño', que se va a desarrollar del 2 al 6 noviembre en horario de 8 a 15 horas. El precio es de 15 euros por participante, y se deberá acreditar la necesidad de tomar parte en el programa por razones de conciliación.
Nota De Prensa: Abierto En Otoño
Nota De Prensa: Abierto En Otoño
AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Se trata de una actividad destinada a niños de edades entre los 3 y 12 años, que tendrá lugar en el Colegio Pedro Velarde, y que se celebrará con el objetivo de ayudar a los progenitores o tutores a compaginar sus obligaciones laborales con el cuidado de los niños.

Al mismo tiempo, esta actividad impulsada desde el área que dirige la concejala Jennifer Gómez ofrecerá a los participantes una alternativa de ocio y tiempo libre durante esos días en los que no tienen que ir a clase.

Para ello, monitores con titulación oficial en tiempo libre coordinarán actividades como juegos y dinámicas grupales, talleres de manualidades, deportes, etc. que estarán adaptados a los diferentes rangos de edad y este año también a las circunstancias especiales provocadas por la situación del Covid-19, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La actividad se estructurará en grupos muy reducidos -tres de alumnos de Primaria y dos grupos de alumnos de Infantil- cuyos integrantes no tendrán contacto con los miembros de otros grupos. A ello se unirá la adopción de otras medidas de prevención e higiene como la realización de controles de temperatura a los participantes, la dispensación de gel hidroalcohólico, o el disponer de stock de mascarillas.

Las familias interesadas en recibir más información pueden ponerse en contacto con la Casa Joven ubicada en el Parque de Cros, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, o contactar a través de juventud@aytocamargo.es, el teléfono 942 26 12 83, la página web municipal

Mostrar comentarios

Códigos Descuento