¿Julito habría salvado a Liz en 'GH' si hubiese sabido que ella le nominó?

  • El tinerfeño se entera por casualidad de que la dominicana le nominó la semana pasada en 'Gran Hermano'.
  • Cuando Julito decidió salvar a Liz antes que a sí mismo, el público abucheó a la modelo dominicana.
  • "La gente fuera me está viendo como la mala de la película", dice Liz que ahora tiene cargo de conciencia.
La modelo está preocupada porque el público la abucheó. Visto en GH 24
La modelo está preocupada porque el público la abucheó. Visto en GH 24
ARCHIVO

La decisión de Julito de salvar a Liz en lugar de a sí mismo sigue generando comentarios en la casa de Gran Hermano.

Sin embargo Julito, ("el de casa, el de siempre") se enteró por casualidad de que la dominicana le había nominado y de "ahí que el público abucheara el martes a Liz", según explica Orlando en el confesionario.

La dominicana se siente mal y tiene incluso ansiedad porque el público la abucheó: "La gente fuera me está viendo como la mala de la película". Orlando le explica que ella puede nominar a quien quiera y que la audiencia piensa que "Julito se equivocó al salvarla".

El monotema de la salvación

Sin embargo, Liz justifica su nominación diciendo que escogió a Julito porque tenía que elegir a alguien, pero no porque le caiga mal. "Quizás le he nominado por alguna actitud que haya tenido que no me ha gustado en vez de nominar a Orlando", asegura.

Una salvación que la dominicana comienza a ver como algo que la perjudica y asegura que tampoco le gusta "deberle nada a nadie". Pero el feriante le dice que ella no tiene culpa de nada.

Cada vez van quedando menos concursantes y Julito no puede evitar sentirse solo. El vacío de Palomares y Mirentxu no lo llena cualquiera y a Liz eso le molesta. "No puede sentirse solo porque nadie le ‘aforea' y el que se pone todo el rato en un rincón es él", dice la modelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento