Jane Fonda propone hacer ejercicio para ir a votar... y Katy Perry defiende la extracción de leche como un deporte

  • La cantante participó en un vídeo que animaba a ir a votar en las próximas elecciones en EE UU. 
Katy Perry, en un fotograma del vídeo de Jane Fonda en el que se anima a votar.
Katy Perry, en un fotograma del vídeo de Jane Fonda en el que se anima a votar.
Katy Perry / Instagram
Katy Perry, en un fotograma del vídeo de Jane Fonda en el que se anima a votar.

Son ya decenas de grandes celebridades de Estados Unidos los que han aportado su granito de arena para animar a la gente a votar en las próximas elecciones presidenciales de EE UU. 

Una de ellas ha sido la estrella de los vídeos para hacer deporte en casa Jane Fonda, que a sus 80 años ha hecho un vídeo animando a ponerse en forma para ir a votar en buenas condiciones. 

En el vídeo colaboran otras estrellas como Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Amy Schumer, Orlando Bloom, Ashley Benson, Shaq o Ken Jeong, además de Katy Perry. Todos ellos aparecen haciendo gimnasia, menos Perry, que mira ejercitarse a su marido, Orlando Bloom, mientras ella come chocolate. 

Al final del vídeo, Perry aparece con un extractor de leche materna en sus pechos, pues dio a luz hace apenas unas semanas. 

"Está bien, Orlando Bloom y yo tenemos diferentes puntos de vista sobre lo que significa bombear estos días [se hace un juego de palabras con la palabra pumping, que es bombear, pero se usa también en el sentido de bombear sangre al mover el corazón, haciendo ejercicio], pero quien haya dicho que bombear no es un deporte... Me gustaría girar sus pezones en el sentido de las agujas del reloj durante una semana consecutiva", escribió en su Instagram Perry, junto al vídeo. 

"De todos modos voy a ejercer mi derecho al voto. Especialmente si Jane Fonda dice que debería hacerlo", terminaba la cantante. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento