El duro y desgarrador mensaje de Ana Obregón a Alessandro Lecquio: "Me he convertido en un pozo vacío de vida"

Ana Obregón junto a Alex y el Conde Lecquio.
Ana Obregón junto a Alex y el Conde Lecquio.
INSTAGRAM ANA OBREGÓN
Ana Obregón junto a Alex y el Conde Lecquio.

Ana Obregón sigue viviendo los momentos más complicados de su vida. La actriz y presentadora mantiene más que nunca vivo el recuerdo de su hijo Álex, fallecido el pasado mayo a causa de un cáncer, y lo hace de la mejor forma, de homenaje en homenaje, casi siempre en las redes sociales y haciendo partícipe de ello a sus seguidores.

La última acción de la televisiva ha sido enviar un duro y desgarrador al padre del joven fallecido, Alessandro Lecquio, en el que le da las gracias por haberle dado "no solo lo más importante de mi vida, sino 'la vida".

"Porque el día en que nació nuestro hijo Áless, ese día en realidad quien nació fui yo", indica la también bióloga.

"Es curioso, no puedo recordar nada de mi vida antes de ti, Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti. Se ha borrado todo. Lo único que siento cada segundo con lo que me queda de corazón son los 27 años que nos regalaste de inmensa felicidad, amor, lucha, ejemplo y genialidad", recuerda la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Alessandro @alessandrolequiosr por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino “la vida”. Porque el día en que nació nuestro hijo Áless , ese día en realidad quien nació fui yo. Es curioso, no puedo recordar nada de mi vida antes de ti Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti. Se ha borrado todo. Lo único que siento cada segundo con lo que me queda de corazón son los 27 años que nos regalaste de inmensa felicidad, amor , lucha , ejemplo y genialidad. Aunque ahora me haya convertido en un pozo vacío de vida sin ti y lleno de tristeza se que tu alma está unida eternamente a la nuestra . Y eso , a veces, me permite respirar. Gracias por habernos elegido como padres mi guerrero de luz. 💔 #eternamentejuntos #alessforever

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

"Aunque ahora me haya convertido en un pozo vacío de vida sin ti y lleno de tristeza, sé que tu alma está unida eternamente a la nuestra. Y eso, a veces, me permite respirar. Gracias por habernos elegido como padres mi guerrero de luz. 💔", acaba Obregón en un desgarrador y doloroso texto que ha contado con varias fotografías de los tres en distintos momentos y etapas de sus vidas.

Muchos amigos de la presentadora y actriz y gente del medio como Paula Echevarría, Poty o Lorena Gómez se han unido a su dolor y le han mandado mensajes de ánimo. También Lecquio, a quien iba dirigido el mensaje, ha contestado con muchos corazones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento