Los dispersos celebran sus 200 programas en '¡Boom!' disfrazados de 'Los cuatro fantásticos'

  • El equipo formado por Victoria, Manolo, Óscar y Miguel Ángel ya ha acumulado 967.000 euros.
  • "Como estos chicos son fantásticos, nos van a enseñar sus súper poderes", afirmó Juanra Bonet.
Los dispersos, en '¡Boom!'.
Los dispersos, en '¡Boom!'.
 ATRESMEDIA

"Hoy tenemos un programa grande, tan grande como que Los dispersos cumplen 200 programas". De esta manera comenzó Juanra Bonet la entrega de ¡Boom! de este lunes. "Como estos chicos son fantásticos y, además, son cuatro, hoy nos van a enseñar sus súper poderes", afirmó.

Uno a uno, el presentador fue presentando a los miembros del equipo: "El primero, Óscar 'La cosa'; míster Manolo 'El fantástico'; Victoria 'La invisible'; y Miguel Ángel 'La antorcha humana'".

Bonet no pudo contener la risa al verles ataviados con los disfraces, sobre todo por las manos extra largas de Manolo y la peluca que llevaba Miguel Ángel: "Te has pasado con la lejía en la fregona...", le comentó al concursante.

El participante le contestó sonriendo que "parezco un poco Son Goku (protagonista de la serie de anime Dragon Ball) o Trump", a lo que el presentador le contestó que "pareces el presidente estadounidense en moto y sin casco".

Sus rivales del día fueron Los The river's brothers que, como tantos equipos, cayeron derrotados ante los campeones, eso sí, eliminando a dos de los 'cuatro fantásticos': Óscar y Miguel Ángel.

Victoria y Manolo se enfrentaron en solitario la bomba final, pero se quedaron sin el bote (que ya está en 1.815.000 euros) al no contestar correctamente a tres preguntas. Eso sí, ya han acumulado en estos 200 programas casi un millón de euros (967.000€).

Los dispersos, en '¡Boom!'.
Los dispersos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento