Laura Matamoros y Benji Aparicio abren las puertas de su restaurante en Madrid

Laura Matamoros y el cocinero Benji Aparicio.
Laura Matamoros y el cocinero Benji Aparicio.
GTRES
Laura Matamoros y el cocinero Benji Aparicio.

Laura Matamoros y su pareja, el chef Benji Aparicio, están de celebración: su nuevo restaurante, Benji's Bar, por fin ha abierto sus puertas en Valdemarín, el madrileño barrio del distrito de Moncloa que cada vez cuenta con más afluencia. 

La ex gran hermana y el cocinero, quien dirige un popular negocio de hostelería en el corazón de la capital, han cumplido los plazos que tenían previstos para la apertura del nuevo local, pues anunciaron que pretendían hacerlo en octubre.

El pasado domingo, la hija de Kiko Matamoros compartió una 'historia' en su perfil de Instagram para anunciar que ya se podía consumir en el restaurante, el cual contiene una oferta variada, pues abarca desde pizzas hasta sushi o rabas.

La pareja ha creado un perfil del negocio en Instagram, donde destacan su "cocina de producto para todos los días". Además, explican que su menú se adapta tanto para desayunos como para comidas y cenas.

Entre los rostros conocidos que se han pasado por el local están Diego Matamoros y Carla Barber, tal y como se pudo comprobar a través de sus stories. Pero no solo han acudido los familiares de Laura, ya que su amiga María Pombo también ha probado su oferta culinaria.

De este modo, la pareja suma un nuevo proyecto a sus vidas. Y es que, mientras la influencer continúa centrada en su trabajo en las redes sociales, el chef triunfa con su restaurante Noname bar.

Ver esta publicación en Instagram

Amor sin filtros ♥️🥁🍾

Una publicación compartida por Benji👊 Aparicio (@benjiaparicio) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento