Un centenar de personas se manifiesta en Málaga en apoyo al pueblo palestino

  • Exigen "el alto al fuego por parte del ejército israelí".
  • Tildan a Israel de "Estado terrorista".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Alrededor de un centenar de personas, según los organizadores, acudieron hoy a una manifestación en la plaza de la Marina de Málaga organizada por la Asociación Marroquí para la Integración de los Inmigrantes para pedir apoyo al pueblo palestino y denunciar la agresión israelí en la Franja de Gaza.

El presidente de la asociación, Ahmed Khalifa, manifestó que lo que se demanda es "el alto al fuego por parte del ejército israelí, que está llevando a cabo una masacre" y expresó la necesidad de que "las misiones humanitarias puedan acceder a la zona y ayudar a los damnificados".

Además, calificó a Israel como "un Estado terrorista", por lo que consideró que "hay que cortar todas las relaciones con él, así como con sus organizaciones y partidos políticos".

En este sentido, el presidente de la organización señaló que "la situación que se vive en el pueblo palestino es una injusticia con la que hay que terminar" y destacó la necesidad de "tomar medidas muy serias y hacer que se cumpla la normativa de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y la Convención de Ginebra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento