Este martes se retoman los Foros de Barrio en Iturrama y hay previstos también en Mendillorri y Milagrosa

Civivox Iturrama acoge este próximo martes un nuevo Foro de Barrio. Se retoman estas citas, que se aplazaron tras la llegada de la Covid-19, y que buscan generar espacios de encuentro entre la ciudadanía y el Ayuntamiento de Pamplona. La sesión comenzará a las 18.30 horas y está abierta a la participación de vecinos, asociaciones y entidades del barrio de Iturrama.

Están previstos ya otros dos Foros de Barrio, el martes 13 de octubre en Mendillorri y el martes 3 de noviembre en Milagrosa, ha informado el Consistorio en una nota.

El Foro de Barrio de Iturrama comenzará con una introducción del alcalde, Enrique Maya, y con información que ofrecerá el concejal de barrio, Fernando Aranguren. A continuación, se explicará en qué consiste la necesaria adaptación del Foro de Barrio al nuevo Reglamento de Participación para dotarle de estabilidad normativa. Por último, se abrirá un turno de preguntas y sugerencias.

Para poder participar, se han habilitado diferentes cauces. Por una parte, se podrá asistir de forma presencial. Se requiere para ello confirmar la asistencia en el correo electrónico participacionciudadana@pamplona.es. De forma online, se pueden aportar sugerencias y propuestas a través de la plataforma Erabaki hasta las 14 horas del mismo día de celebración del Foro de Barrio o a través de forosdebarrio.participacion@pamplona.es. Esos mensajes recibidos serán comentados durante la sesión presencial.

Los Foros de Barrio se retransmiten en directo a través del canal de Youtube 'Participa Pamplona'. Los vídeos completos de las sesiones se quedan publicados en esa página para poder visualizarse en cualquier momento. La crónica del encuentro y los materiales presentados quedarán para consulta en la web municipal

Mostrar comentarios

Códigos Descuento